sábado, 28 de febrero de 2009

¿Que tan orgullosa puedes ser? , es algo que te supera. Ya déjalo atrás! , madura y date cuenta de la verdad. Lárgate a llorar , se que no lo soportas más , grita fuerte , que te escuche , saca todo ese dolor que finges día a día. Olvidarlo no podrás. Aquellos recuerdos que algún día te llenaron de felicidad , no los destroces , guárdalos , en lo profundo de tu alma. Y los recuerdos que te agobian déjalos ir , deja que se pierdan en el tiempo. El te ah lastimado , te a hecho sentir tan pequeña , y tu deseas que el sienta lo mismo , pero no pensaste que el te hizo sentir lo que nadie pudo , AMOR.


Que lástima que nunca te alcancé , que no pudo ser , que no te pude mostrar todo lo que yo te puedo amar. Realmente es penoso haber esperado tanto tiempo para NADA , haber ideado miles de formas de enamorarte , para que vos sigas como si nada , sin ser feliz. Tal vez , quien sabe , conmigo , juntos , hubiésemos podido ser felices , amarnos. Podría haber escrito que se sentía sentirse amada con locura, que se sentía alcanzar el punto límite del amor.
Qué lastima sufrir de esta manera y que nunca lo sepas , escribirte millones de cosas entre llantos inconsolables para que al leerlos te surja la duda de para quién será sin que se te cruce por la cabeza que sos vos.
Y no percibirás que mi presencia se desvanece al pasar el tiempo. Aunque ya casi no lo haya, y el tiempo que paso no se recupera más no voy a dejar todo a un lado.